Cómo subir un archivo de Word a Drive y de ahí insertarlo en el blog

Hay distintas formas de publicar el archivo de Drive en el blog copiando el código HTML en una entrada. Lo importante para ser prolijos, es que se vea la 1ra. hoja del documento completa.

Cuando subimos un archivo de Word a Google Drive hay dos posibilidades:

  1. Que sea convertido al formato de Documento de Drive,
  2. Que quede como archivo de Word sin convertir.
Veamos las opciones en la práctica.  

1)Si el archivo de Word es convertido al formato de Drive al subirlo, se verá así:
 
Convertido en Documento de Google:

Si te queda así como el que está acá arriba, es porque están mal las dimensiones. Por lo que habrá que agregar esta parte resalda en amarillo al código HTML:
<iframe src="https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vTQf3qjm3E-LiJ2ys_FEDuOc_Fb7U6zhzNXZ1M-GsVC8p6fqUx86HuNhqrE8AE7Ywu3P0a_5qPjYIWf/pub?embedded=true"> width="800" height="1120"></iframe>
 
Entonces ahora quedaría así (sin convertir):
 
2)Otra forma de insertar el archivo:  

Para modificar facilmente las dimensiones y que se vea la 1ª hoja completa, tenemos que seguir los siguientes pasos: Ver la configuración de Drive:
Que en nuestra cuenta de Drive NO esté habilitada la opción "Convertir archivos subidos" (Ir primero al engranaje de la flecha verde y luego destildar la opción de la roja):
Elegir un archivo no convertido (Los que tienen la "W" de Word). 
Entonces hay que ir a hacer clic en los 3 puntos de la derecha, y luego en la opción "Abrir en nueva ventana:
Para continuar, ir nuevamente a los 3 puntos de la derecha para buscar la opción "Insertar elemento":
Ahí si llegaremos al código HTML con las dimensiones en pixeles:

Y este sería el resultado final (por ejemplo para hoja A4 en w:800 y h:1120):

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